KAMSPFER PURE OIL CBD

65,00

Nuestro aceite corporal es extraordinario por su alto contenido en cannabidiol (CBD) de Cannabis Sativa L, con espectro completo y sin THC, diluido en una fina mezcla de aceite de aguacate, aceite de almendras dulces y aceites esenciales, poseen grandes propiedades antiinflamatorias y calmantes para la piel. Nuestro aceite permite relajar, desinflamar y aliviar los dolores musculares, también es un componente excelente para reducir la tensión y la fatiga provocada por el estrés del día a día y tras su aplicación nos ayudará a conciliar el sueño.

Cuida y revitaliza tu piel con el aceite corporal de Kamspfer, perfecto para nutrir intensamente y regenerar en profundidad la piel . Previene y trata las estrías, reafirma , mejorando la elasticidad y el proceso oxidativo por su alto contenido de CBD.

ALMACENAJE: Conservar la crema en un lugar fresco y alejado de la exposición directa del sol y utilizar el producto en un periodo máximo de seis meses. Mantener fuera del alcance de los niños

Categoría:
Legalidad

Inflorescencias femeninas de Cáñamo Sativa L. permitida según los limites reales y registradas en el catálogo común de especies agrícolas en el Real Decreto 17/29/1999 establece que cepas de Cannabis (Cáñamo Industrial) destinadas para el uso de producción industrial, con niveles de TCH inferior al 0,2% son legales dentro del territorio español, así como en otros 17 países de la Unión Europea de esta manera, se asegura que la venta de los productos de Cannabidiol en sus diferentes presentaciones sea incapaz de producir efecto psicotrópico alguno ni otros efectos secundarios no deseados, tampoco es apto para uso alimentario o farmacéutico.

Indicaciones importantes
  • Mantener fuera del alcance de los niños,
  •  Prohibida la venta a menores de 18 años.
  • Producto no apto para consumo propio, no tragar ni inhala
Conservación
  •  Conservar el producto en un lugar fresco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KAMSPFER PURE OIL CBD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *