CLIENTES PREMIUM

Ventajas Clientes Premium

Podrás unirte a nuestro boletín informativo Kamspfer, para recibir información acerca de nuestros productos y artículos mensuales y poder compartir con vosotros nuestros estudios y conocimientos sobre los beneficios del cannabidiol (CBD).

Quienes se suscriben obtienen cupones de descuentos que no se muestran en el sitio web.
No os preocupéis, ya que vuestra dirección de correo electrónico, ni vuestra información será compartida. Aquí os dejamos nuestra Política de privacidad para más información.

Nos gusta reconocer y premiar a nuestros clientes mas fieles por ello queremos compensarle. Estas serán las ventajas para nuestros clientes Premium:

– Mensualmente en nuestros productos ofertados, mantendremos informados a nuestros clientes Premium através del correo electrónico y redes sociales, así recibiran con anticipación, todas las promociones, bonos de descuento, etc.
– Mensualmente recibiran articulos asociados a los estudios y beneficios del cannabidiol (CBD), en el boletín mensual de nuestra compañía.
– Ofrecemos envíos automatizados para nuestros clientes más fieles, en la mayoría de nuestros productos, lo que significa que se beneficiarán en ahorro de tiempo y dinero, ya que las promociones mensuales serán aplicadas previamente.

Si deseara tener mensualmente sus productos sin necesidad de hacer el pedido, puede comunicárnoslo en Premium@kamspfer.com y en cualquier momento si lo deseara, puede cancelar su suscripción sin problemas.

Como utilizar un cupón de descuento:

Si ha recibido un código de descuento, podrá utilizarlo en su próximo pedido, introduciendo el código en el campo donde dice “Código cupón” en la página de pago de nuestra web. Introduzca el código y haz clíck en “aplicar cupón” y será aplicado automáticamente.

Nota: los códigos de descuento no podrán utilizarse en pedidos hechos con anterioridad, ni podrán utilizarse en los pedidos que forman parte de la suscripción a nuestro Programa de envío automático.

Nuestros clientes Premium Suscritos no tienen un período mínimo de compromiso, puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Si desea cancelar su suscripción, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, info@kamspfer.com y le enviaremos un mensaje al correo electrónico de confirmación, tan pronto como haya sido cancelada.

¿QUÉ HAY EN NUESTRA TIENDA?

Nuestro CBD está extraído por el alcohol  haciéndolo, por este motivo, es más biodisponible y por lo tanto tiene un mayor potencial médico.

Contactar

EFFICIENCY VFATYF S.L
B66954504

+34 611 47 67 71

info@kampsfer.com

Sant Cugat, 147
Mataró 08303