RENUNCA DE RESPONSABILIDAD

Lea esto atentamente antes de comprar cualquier producto de nuestra pagina web.

Los resultados informados o presentados en este sitio web pueden no presentarse en todas las personas. Nuestros productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Siempre consulte a su profesional de la salud o su doctor habitual, sobre posibles interacciones u otras posibles complicaciones antes de usar cualquier producto y más si se combina con el tratamiento de otros fármacos.

No hacemos declaraciones de salud sobre nuestros productos y recomendamos consultar con un médico o profesional calificado antes de consumir nuestros productos o preparar un plan de tratamiento para cualquier
tipo de enfermedad o dolencias. Es especialmente importante que las mujeres embarazadas, en período de lactancia, personas con enfermedades crónicas, edad avanzada o menores de 18 años hablen sobre el uso de estos productos con un médico antes de consumirlos.

En KAMSPFER no asumimos ninguna responsabilidad por el uso indebido y el auto diagnóstico y/o el tratamiento con nuestros productos. Nuestros productos no deben confundirse con medicamentos recetados y no deben utilizarse como sustituto de una terapia supervisada por un médico. 

Formula KAMSPFER proporciona este sitio y su contenido tal cual; y no hace ninguna representación ni garantía de ningún tipo con respecto a este sitio o su contenido.

Excepto por lo que se indica específicamente en este sitio, ni KAMPSFER ni ninguno de sus directores, empleados u otros representantes serán responsables de los daños que surjan o estén relacionados con el uso de este sitio o productos. Esta es una limitación integral de responsabilidad que se aplica a todos los daños de cualquier tipo, incluidos (sin limitación) daños compensatorios, directos, indirectos o consecuentes, pérdida de datos, ingresos o ganancias, pérdida o daño a la propiedad y reclamaciones de terceros.

Contactar

EFFICIENCY VFATYF S.L
B66954504

+34 611 47 67 71

info@kampsfer.com

Sant Cugat, 147
Mataró 08303