TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Politica de cancelación

En KAMSPFER facilitamos los trámites para cancelar un pedido. Sólo debes seguir estos pasos:
Contacta con nosotros vía mal en atencioncliente@kamspfer.com indicando en el asunto CANCELACIÓN DE PEDIDO. En el mail deberán figurar los siguientes datos:

-Nombre del cliente
-Mail y número de teléfono móvil
-Fecha y número de pedido
-Nombre del producto que se quiere devolver
-Motivos por el que se cancela el pedido

-Empaqueta el artículo en su embalaje original asegurándote de que no ha sido abierto o modificado.
-Envía los productos a nuestra oficina comercial:
EFFICIENCY VFATIF S.L ( ALAMCENES KAMSPFER)
C/ SANT CUGAT 147, MATARO (08302) ESPAÑA

-Siempre y cuando su paquete no haya salido del almacén, podremos cancelarlo sin problemas.
Nuestro servicio de atención al cliente le contactará en la mayor brevedad posible para guiarle en el proceso de cancelación.

2.POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

KAMSPFER acepta devoluciones siempre y cuando el producto esté en su embalaje original, no haya sido abierto por el cliente siempre que el producto nos sea devuelto de forma segura, sin abrir y apto para ser vendido de nuevo.
-Los envases que hayan sido manipulados o modificados no serán aptos para la devolución.
-No aceptamos devoluciones en ningún producto de cuidado personal por razones de salud e higiene
-Solo se aceptarán devoluciones aprobadas por el departamento de atención al cliente
-El cliente asume los gastos de devolución. KAMSPFER solamente se hará responsable de los portes en caso de que por parte de la empresa
haya habido algún tipo de error en el momento de hacer el envío.
-Las devoluciones se aceptarán dentro de los 10 días a partir de que el producto fue emitido. Si no se recibe el paquete en ese lapso de tiempo no podrá efectuar la devolución.

 

3.POLÍTICA DE REEMBOLSO

Los clientes de KAMSPFER tienen 7 días desde la fecha de entrega para informar que quieren devolver los productos.
Una vez transcurrido este tiempo los clientes disponen de 8 días más para enviar los productos a nuestra oficina comercial.
El servicio de atención al cliente de KAMSPFER se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la recepción del producto y así proceder a la devolución a través de transferencia bancaria en el periodo de 7 días hábiles. Los datos de la cuenta deben ser facilitados por el cliente.
En la eventualidad que no se reciban los productos en los 15 días mencionados, KAMSPFER se reserva el derecho de rechazar el reembolso.

4.POLÍTICA DE FACTURACIÓN

-Tarjeta de débito
Los pagos se realizan directamente a través de la plataforma virtual de nuestro banco por lo que los datos financieros del cliente no serán almacenados. El cobro se hará efectivo una vez se reciba el pedido por parte de KAMSPFER.
-Transferencia bancaria
Después de haber efectuado el pedido se redirige a una página con las indicaciones para hacer la transferencia bancaria y recibirá un mail
con la misma información. Le recordamos que en el momento de realizar la transferencia en el concepto indique el número de pedido y datos del
cliente.
– Contrareembolso
Cuando el cliente reciba en su domicilio el pedido el pago se realizará en efectivo con el importe exacto.

Los pedidos efectuados vía telefónica no se tramitarán sin que se corrobore vía mail a través de nuestra página web.

Responsabilidad de Titular de la Tarjeta
KAMSPFER no es una institución financiera y no emitimos tarjetas de crédito o cheque. Su relación de tarjeta de pago es con un banco emisor o institución financiera, y no directamente con KAMSPFER. Todas las preguntas relacionadas con su tarjeta de pago o cuenta del titular de la tarjeta deben dirigirse al banco o institución financiera que emitió su tarjeta.

 

5. POLÍTICA DE ENTREGA

KAMSPFER solamente aceptará los pedidos de los usuarios mayores de 18 años. Una vez recibido el pedido KAMSPFER se asegurará que los datos
facilitados sean verdaderos y que no haya ningún impedimento para procesar el mismo. En un período no superior a 48 horas nuestro equipo armará el pedido y lo enviará a la dirección proporcionada por el cliente. Además, esta información la recibirá a través de correo electrónico para que tenga constancia de que su pedido fue tramitado.
Una vez el pedido se entrega a la empresa de transporte llega a su destino final en un lapso de 48-72 horas. KAMSPFER se exime de demoras resultantes de la gestión de la compañía de transporte. Durante períodos de alta actividad, como los días festivos, es posible que los
periodos de entrega sean más largos. En caso de que no haya recibido su pedido en un periodo de 10 días después de haber recibido la confirmación de envío, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. Si no ha recibido un correo de confirmación de envío, por favor verifique su carpeta de correo no deseado antes de proceder. Para cualquier problemas nuestro servicio de atención al cliente le ayudarán tan pronto como sea posible.

6. GARANTÍA

Los productos KAMSPFER tienen un período de caducidad de 24 meses desde su elaboración y envasado tal y como estipulan las leyes de protección al consumidor y la normativa de la Unión Europea. Este producto es de exclusiva venta para mayores de 18 años. Este producto
debe ser usado sólo como figura en el etiquetado. No debe usarse si está embarazada o en periodo de lactancia. Consulte con un médico antes de su empleo si es que tiene una condición médica grave o si usa medicamentos prescritos con anterioridad. Recomendamos el consejo de un médico antes de usar este producto.

Todas las marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños y no están afiliados con este producto ni lo avalan. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad. Al usar esta web, usted acepta seguir la Política de Privacidad, todos los Términos y Condiciones. Condiciones impresas en esta web Renuncia de sponsabilidad. Nulo donde lo prohíba la ley.

Contactar

EFFICIENCY VFATYF S.L
B66954504

+34 611 47 67 71

info@kampsfer.com

Sant Cugat, 147
Mataró 08303